lunes, 3 de enero de 2011

Love of my Life


Como ha podido ser posible. Tantas cosas aprendidas de una sola persona. Cómo puedo, hasta el día de hoy, recordar cada una de tus palabras.
Sí... Casi un ángel. ¡Aún me quedaba tanto que aprender....! Cómo pude haber perdido tu sonrisa (y por qué).
...Y ahora, vago por el mundo buscando en otra sonrisa, la sombra de la tuya... para alegrar mis momentos.

Aun cuando estoy contenta pienso en lo felíz que te ponías cuando te contaba mis felicidades.
Aun cuando estoy abatida recuerdo tus consejos para ayudarme a salir adelante: nadie los ha igualado.
Aún hoy, que estuve a punto de equivocarme, recordé cuando me dijiste "Guárdate para el verdadero amor..." Y retrocedí.
En fin... ¡Tenía tantas ganas de escribirte!... Si alguna vez vuelves a mi blog, sabrás que escribo para tí...

Te he extrañado tanto. Pero me ha servido, pues soy más valiente que nunca. Y mi pena ha quedado guardada en el corazón. Pero en noches vulnerables como esta, sólo puedo escribirte, con los ojos llenos de lágrimas, y decirte de la forma más sincera que puedo, que te extraño.

Has sido, sin dudas, el regalo más hermoso que me ha dado Dios en momentos de debilidad. Sólo él y yo sabemos lo que hiciste por mí.

Como es posible que entre tantos millones de sonrisas que veo todos los días.... No encuentre la tuya. A veces me quedo pensando, perdida en mi escritorio de mi oficina, dónde estarás. Si alguna vez me recordarás. Porque.... Mi Profesor de La Vida... Yo te recuerdo bastante a menudo.

Ahora juego a ser La Bella Durmiente. Y a recordar el motivo por el que me llamas asi. Vivo a propósito dormida en la realidad que cada día es mejor, en mi vida. Dormida, porque ahí te encuentro. Y, Mi Profesor de la Vida... te debo este sueño hermoso en el que estoy sumida...

Quisiera comprar una sonrisa como la tuya. Quisiera que el vendedor de los Sueños Más Hermosos me venda una sonrisa de tus labios para guardarla en mi cajita del tesoro... Cada vez que me sienta sola, cada vez que quiera besarte, cada vez que te añore y necesite, o que simplemente te recuerde... Sacaré tu sonrisa para acariciarla, ponerla a mi lado, y sentirte cerca cerca, aunque estés lejos... Dios sabe en qué lugar...

Cómo ha podido ser posible un lazo tan fuerte, que no puede ser roto ni siquiera por la distancia, o por tu olvido.

Love of my life... Mi Profesor de La Vida... Te quiero.

1 comentario:

  1. Los lazos más fuertes son aquellos que han sido forjados con la sinceridad del corazón en la fragua de la traslucida amistad.

    ResponderEliminar