jueves, 6 de enero de 2011

Poesía de Amor...



Ojos negros que me observan como dos pares de panteras cazadoras y hambrientas desde la oscuridad de tu habitación.

Manos pardas enloquecidas que se dominan para no correr a deslizarse por los rincones de mi piel blanca llena de timidéz.

Labios esponjosos que observo desde mi rincón, imaginando que los devoro con salvaje dedicación, tus labios que me provocan ansiedad, sed, calor y frío.

Un susurro, Maestro. Un susurro basta para ordenar todos mis sentidos orientados hacia tu cuerpo y hacia tu placer. Un mensaje. Una palabra. Una mirada. Y me rindo.

Y me rindo contenta, fascinada de haber sido derrotada por un Pura Sangre. Y me zambullo goloza en mi derrota, con la alegría de un crío con un caramelo. Me resigno (orgullosa) a ser la felíz perdedora entre tus piernas.

No hay nada. No hay nada mejor que tu piel. No hay nada mejor que tus besos. No hay nada mejor que el roce de tu piel con la mía, que tu desesperación al besarme y abrazarme.

Es asi, exactamente así.... donde quisiera ser derrotada absolutamente todos los días, del resto de mis días....


Un salud por tu recuerdo, Profesor de La Vida.

1 comentario:

  1. El sentimiento deja señal en el ambiente al leer estos versos.Me gusta.
    Saludos desde España
    Mi blog.
    http://poesiadesantiagomedina.blogspot.com/

    ResponderEliminar