domingo, 9 de enero de 2011

Come What May.....


De pronto las mañanas y tardes son más preciosas. Cada estrella tiene un brillo particular, y la luna y sus diferentes formas, me inspiran. De pronto, el día parece iluminado de un sol especial. Y sonrío más, y soy más felíz.

De pronto todo me emociona, y pensar en tí y en tu recuerdo me eleva, me sube hasta la luna y me baja de un golpe... Y vuelo, abrazada a tí, con tus propias alas, por el mundo maravilloso en el que me enseñaste a vivir.

Da igual: otoño, invierno, primavera, verano: Ha pasado casi un año, y te amo, cada vez con mayor intensidad. He caminado sobre la arena caliente de la costa, he pisado las secas hojas de los arboles, he llorado bajo la lluvia de los cielos y he contado los pétalos de las flores y sigues presente en mi memoria.

El amor, a veces, huele a dolor. No importa si soy o no correspondida: con amar, simplemente con eso, doy por realizado el milagro de Dios en mí.

Pase lo que pase... Y el tiempo que pase... Yo te amaré hasta el final de los tiempos.

De pronto todo tiene un sentido.... De pronto valió la pena el pasado... De pronto todo gira al rededor de ti...

No. No hay distancia suficiente. No hay obstáculo poderoso. No hay alejamiento eterno. No hay plazo que no se cumpla... Pase lo que pase.... Yo te amaré.


Así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario