miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entre cada célula... Entre cada átomo....



Cruzándote en mis sueños esta noche has revivido cosas en mi piel que pensaba que estaban ya dormidas, tan dormidas como yo estaba cuando te ví. Y sentí de nuevo tu piel entre mis manos, y la sensación de desnudez cuando me mirabas fijamente.
Escuché claramente tu voz, diciéndome algo, explicándome algo. Fue gratificante, fue hermoso poder oírla de nuevo, entre medio de tantas voces que he escuchado: la tuya es como la música de la lluvia en los techos de zinc.

Ahí estabas... Nuevamente en mi vida.... Nuevamente en mis sueños... Nuevamente a un paso de mi alcance. Ya no había soledad, ni había vacío.

Entre medio de cada célula. Entre cada uno de mis minutos con todos sus segundos... Escondido, en cada uno de mis recuerdos... De los más lindos y de los más dulces.

Me queda un hermoso pensamiento... Dicen que cuando sueñas con alguien por las noches, son las almas que se encuentran. Si eso esw cierto estuve contigo y conversamos. Y eso me da fuerza para seguir caminando por esta vida tan llena de piedras.

Espero que estés bien mi buen amigo. Deseo que estés bien....

1 comentario:

  1. Según se dice también hay sueños que se hacen realidad. Solo hay que desearlo con fuerza.
    Un feliz 2011 y un gran y apretado ciberabrazo de luz para vos mi ciberhermanita

    ResponderEliminar