miércoles, 26 de enero de 2011

De mañanas grises (Sinfonías al Sol Naciente, Rima I)


Por ser la sílaba que faltaba
en la oración de mis desencantos...
por la dulzura con que me hablas,
por tus silencios, te quiero tanto,


Por encontrar la palabra justa
adormecedora de mis tristezas
por cada lágrima que has parido
hoy yo te amo con más firmeza...


Por el detalle de tus miradas
que me desnudan en absoluto,
porque me haces sentir tan amada
es que yo te amo a cada minuto...


Por el tesoro que son tus manos
locas por encontrar mis encantos:
por esa espera y por tu respeto,
por todo aquello te amo tanto,


Porque a tu lado soy una diosa
perdida en un bosque lleno de soles
soy una ninfa, una sirena, una prosa,
soy el poema de tus amores,


Porque contigo soy la princesa
de todos mis infantiles sueños
por cobijarme ahí en tu pecho:
por protegerme yo te aprecio,


Porque a tu lado por un instante
se me olvida mi actual tortura...
.... porque me sacas de este desastre
te amo, mi vida, con locura,


Porque eres la nota que no encontraba
en el preludio de mi vida
es que te entrego mi cariño
y el sueño en el que estoy sumida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario