miércoles, 26 de enero de 2011

Algo en tí.... (Rima II, Sinfonías al Sol Naciente)


Hay algo en tí, Alma mía...
... Una luz nívea en tus ojos cuando me miras,
Un trinar de golondrinas en tu lengua cuando me nombras,
una sensación de desnudez cuando me admiras...
una pálida sonrisa cuando te alejas,
un viaje en una nube cuando me abrazas,
un cielo colorido cuando regresas....


Porque Tú tienes algo, Amor Mío,
dos fuertes brazos que me abrazan
cual si fueran ligas me sujetan...
y una mirada dulce que empalaga
tienes tus silencios que me inquietan,
tienes un misterio que me encanta....
tienes lo que mi vida completa...


Y es que hay algo en tí, Sueño Mío,
que me levanta como polvo en huracanes,
porque resurjo de oruga a mariposa
entre las llamas de tus activos volcanes,
porque soy greda fresca en tus manos,
porque soy leña seca en tu hoguera....
porque me entrego completa
en el momento que quieras....

....Tu tienes algo, Sol Naciente,
que hoy ilumina mis mañanas:
¿será la dicha de tenerte....
.... Será la forma en que me amas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario