domingo, 23 de enero de 2011

Hojas del Otoño.....


No hay más gorrión que cante. El Pintor ya ha terminado el lienzo en el que pintaba a su amante. La niña ha dejado al Ruiseñor salir de su jaula. Mi profesor de la Vida ha desaparecido. El Viajero de la Luz ya no se encuentra ante la vista de la Ninfa. La escritora de este bog ha abierto las puertas de su corazón, para que su prisionero pueda encontrar la libertad.

Ha sido casi un año de maravillosos sentimientos. Ha sido casi un año de angustiantes esperas. Ha sido casi un año de intenso aprendizaje.

Pido a Dios, Mi Señor, que ilumine cada paso que des en tu camino. Y que esta hermosa experiencia sanadora que me diste en este tiempo sea grandemente premiada. No olvides, Mi Profesor de La Vida, que si tienes un problema, puedes buscarme. Yo te buscaré si no sé como tomar una desición.. No hay mejor consejero en los reinos que he recorrido.

Tu picardía, Ruiseñor, se quedan para siempre dentro de mi alma.

Pero sobre todo... Tu amante, Pintor.... nunca dejará de cantar las canciones que ha escrito para tí.

Aqui nadie ha perdido nada. Aqui ganamos sabiduría para seguir el camino.

La escritora de este Blog se romará un tiempito para buscar por los caminos otoñales de su mundo, una inspiración para volver a compartir con vosotros.

Hasta mi regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario