jueves, 6 de enero de 2011

Cualquier cosa......



Lo Recuerdas?

Conversando timidamente por la madrugada, tus sonrisas arrebatadoras, mis ojos verdes observándote. Creciendo la magia en el corazón de la Bella Durmiente. Es cierto: Cuando no estás buscando, cuando la intención no es esa.... encuentras.

Lo recuerdas?

Sobre tu cama, tus desesperados besos vertiendose como aguas de los manantiales sobre mi anonadado rostro... Y mis respuestas, impulsos, pensamientos y deducciones absolutamente bloqueadas...Sin la más mínima capacidad de reaccionar.

Lo recuerdas?

La compañía y el saludo día tras día. Los mensajes llenos de pimienta y picardía en medio de una reunión.... tus sonrisas cómplices al leerlos... Tus respuestas sorpresivas... Los recuerdos de ese primer encuentro, agolpándose por tu cabeza cuando te acostabas en tu cama, cuando, en la soledad de la noche, llegaban a tu mente mis aromas dulces y la suavidad de mi piel...

Lo recuerdas?

Después de hacer el amor, cuando me observabas dibujando en tu mente el contorno de tu Bella Durmiente. Y yo, apoyandome en tu pecho, timidamente... y escuchando uno a uno los rítmicos latidos de tu corazón.... Tu dulce corazón....

Te echo de menos... de verdad....
Por volverte a ver.... Yo daría cualquier cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario