miércoles, 19 de enero de 2011

Un sueño (un deseo...)


Dormir en tu pecho... Acariciando con mis dedos los escuálidos
bellos que adornan el torso de tu cuerpo, y recorriendo con detalle
religioso cada espacio de tu cuello, del triángulo en el que
resalta tu clavícula, desde donde nacen las almohadas de tu
pecho, lugar de tí donde quiero perderme para dormir...

Y me deslizo, cariñosa, por tu piel que es para mí el suave pétalo
de una flor, impregnando mi alma de los olores que te identifican,
como una hembra huele a su macho y a su prole, para marcar su
territorio. Y, con dulzura, mi mirada se pierde en tus ojos, se
pierde en tu mirada la mía que te ha buscado tanto, en esos ojos
negros que me desnudan cuando me miran, que me poseen cuando
me observan, y que me matan cuando me ignoran...

Y te beso. Y se pierde mi boca en tu beso desnudo, y se pierde
mi lengua entre tu boca tan fresca, tan sabia, la boca que calma
mis hambres y mi sed, la que le dá calma a mi tormento, la que
aliña mi rutina, la que me habla cuando estoy dormida...

Me quiero dormir ahí. En tu pecho. Como la bella durmiente que
sueña con sus castillos y sus bosques ante la atenta mirada de
su príncipe, que vela su sueño. Ahi quiero dormir serena, porque
es en tu pecho donde mis sueños encuentran su reposo, donde
mi camino encuentra su descanso, donde mis inquietudes
encuentran su remanso... En tu pecho, con mi mejilla apoyada
en tu pecho y una de mis manos conteniendo tu costado. Y tus
manos acariciando mis cabellos, enredando cada uno de mis rizos
en tus dedos, los dedos que día a día crean, los que me tocan...

Así me duermo.... Y me sumerjo en el más hermoso de mis sueños.
El sueño en el que estás a mi lado por un momento, y me haces
dormir, después de hacerme el amor... El sueño más dulce y más
sencillo... el regalo más simple y más grande que me puede dar
la vida.... Tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario