martes, 20 de septiembre de 2011

Soy Caballo Suelto..... No tengo Rienda...



Y me gusta caminar tranquilo por entre los árboles del bosque. Por las noches me duermo con las hojas como colchón y las estrellas como manta. Soy caballo salvaje, imposible de domar. No tengo rienda puesta, aunque mi rienda existe.... Mas, nadie ha podido montarme y conducirme a voluntad.

Disfruto escapando y conociendo corazones nuevos, miradas nuevas, nuevas vidas para aprender de ellas. Disfruto con los mundos que hay en cada una de ellas... Pero una vez conocidas, me aburren.... Hay un sólo ingrediente para cautivar mi atención y sin embargo ningun jinete se ha molestado en descubrir cuál es.... Soy caballo suelto sin rienda, ni tengo establo ni tengo amo, nadie me ensilla y no tiro peso al hombre.... Yo tengo mis reglas, mis normas y soy leal a mí.

Fría como el viento.... Como la nieve de la montaña, como el agua que baja por la vertiente.... Fría, como la mañana de Junio. Peligrosa, como el mar. Como la selva y como lo desconocido. Peligrosa como la jaula de los leones. Dulce, como un beso... como la miel recién sacada del panal. Como la voz de los niños, como la sonrisa del amor. Dulce, como nada que pudieras haber probado antes...... No me dejo amar. Pero quiero ser amada.

Soy caballo suelto. Suelto porque me escapé de mi amo.
No tengo rienda. Las corté. Tuve riendas cortas y dolorosas por mucho tiempo.

Y Quiero ser domada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario