jueves, 8 de septiembre de 2011

Una noche para pensar...



Pienso en cada cosa que aprendí en estos años.

Pienso en lo duro de algunas lecciones que tuve que aprender. Y en lo que tuve. Y en lo que ya no tengo. Y en lo que tengo ahora y antes no.

Pienso en todo lo que dejé atrás para ser la de hoy. Y no me arrepiento.

Pienso en todo lo que llore para tener la fuerza que tengo hoy... y volvería a llorar la misma cantidad.

Pienso en todas las noches de hielo y soledad en mi cama que tuve que pasar para acostumbrarme a estar conmigo misma.... Y las agradezco.

Pienso en todos los kilómetros bajo la lluvia que caminé buscando una salida a mi laberinto, hasta salir.... Y caminaría el doble si fuera necesario.

Pienso en todos los momentos en los que me sentí fatigada al borde de morir y tuve que seguir.... Y me siento orgullosa.

Pienso en todos los dolores que pasé para aprener a ser empática y tolerante.... Me hacían falta...

Pienso en todos los errores que tuve que cometer para crecer: todos eran necesarios.

Cada paso que he dado tenían una dirección.
Cada persona que he conocido y que he dejado atrás me ha permitido avanzar un poco mas hasta este punto.
Cada día luchado para sobrevivir era absolutamente necesario.
Cada vez que me cai y me lastime lo necesitaba.
Cada camino largo que he tomado (pudiendo tomar atajos) me dejaba a una mejor distancia de este punto en el que estoy ahora......


..... frente a ti.....

Y es cosa de descorrer el velo para verte. Y mi corazón sabrá si eres tú.

Cada cosa que he hecho me han traido hasta ti.


Me da miedo descubrir si eres tú o no. Tiemblo.. de solo pensarlo...


Para ayudar al pensamiento, escucho una canción...........

Buenas noches. Disfruta tu viaje de vacaciones..... Yo tendré esos mismos días para pensar por qué tengo miedo.... y a qué....

No hay comentarios:

Publicar un comentario