sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuando entiendo que no estás...



Lo más probable es que nunca hayas estado. Todo lo que hubo fue construido por mí. Tenía tantas ganas de ver en tí todo lo que necesitaba que, incluso... te idealice.

Pero ya no estás. Y no estás porque yo no te he buscado más. Tu nunca hiciste un solo intento por buscarme, salvo cuando tus necesidades de hombre te lo dictaban así.

A veces, cuando me doy cuenta que avanzo en mi mundo y tú te quedaste atrás... volteo... te miro tan pequeño a la distancia.... Y te extraño. Pero no tengo nada más que extrañar que mis ganas enormes de amarte.

Cuando (como hoy) entiendo que no estás, es cuando definitivamente no entiendo la enorme fuerza del amor que te he tenido.

¿Por qué yo amo de esta manera? ¿Será que mi amor es tan fuerte y tan intenso, tan caliente y tan gigante que no cabe en ningún recipiente llamado corazón? ¿Será que amores tan grandes están destinados a perderse en la inmensidad del universo porque no tienen receptor? ¿Será que a los seres que nos han enseñad a amar de una forma tan transparente y tan pura, también nos condenaron a que nadie se enamore de nosotros? ¿Hemos venido a llenar la tierra de nuestro amor, nuestro SOLITARIO amor, sin que nunca podamos verlo florecer? ¿Debemos entonces plantar la semilla y regarla con nuestras lágrimas sin que nunca nazca?..... Cuál es la finalidad....

Lo más probable es que nunca te dieras cuenta que te amaba. Me habrías hecho caminar hasta donde tú quisieras ir.... Pero a punta de tus olvidos, silencios, y parcas palabras decidi caminar sin tí a mi lado.... Momento en que nuestros caminos se volvieron a separar....

Cuando entiendo que no estás es cuando no entiendo la grandeza de mi amor.......



Esta noche te recuerdo, Pp. Y desde mi recuerdo sigo avanzando. Sin tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario