lunes, 19 de septiembre de 2011

Sueños... Siempre sueños... Sólo sueños....




Ya me voy a dormir.

Me introduzco en mi mundo, deseando que esta noche mis sueños dentro de mi mundo se hagan realidad. Mis sueños tan añorados, tan deseados.... Y mientras más deseados, más lejanos: amar.

Voy entrando en mi mundo, lentamente, caminando a través de las notas de una canción de Montaner... Imaginando que es aquella persona quien me la canta.... Soñado con que Dios se acordó de mi soledad, y moviendo su varita, hizo realidad mi deseo más deseado: amar.

Ya pesan los ojos y no me dejan escribir. Me es más atractivo cerrarlos del todo y meterme en ese sueño tan añorado que será real mientras dure la noche, que continuar explicando lo que estoy sintiendo en este blog (mi amado blog). Y que ganas de que la noche dure muchos días, para sentir que es realidad el sueño tan acariciado en mis pensamientos: amar...

Así que me voy a dormir.

¿Qué traerá la semana? ¿Cuál será su afán?
Seguramente seguir juntando días en el calendario que está tatuado en mi piel, donde se cuentan uno por uno todos los días que mi corazón ha esperado se produzca nuevamente aquel milagro tan deseado, que mientras no ocurra, sigue siendo el hermoso sueño que más deseo.... Amar....

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario