jueves, 27 de octubre de 2011

La Flor y La Fábula.....



Mientras más cerca estás del temporal... Más furioso sopla el viento....

Parece que estás frente a mí. Tú sabes lo que estoy pensando. Quiero poner mi mano en la piel de tu pecho... Y conocer los lugares ocultos por la ropa, que mis ojos no alcanzan a desnudar. Tú sabes lo que estoy pensando... Puedo transmitirte mis deseos con la mirada, absolutamente sin ninguna palabra...

Mis dedos te gritan mi deseo... Mis ojos se incendian. Mis labios se secan mientras estás frente a mí... Y los humedezco con la lengua.... Mis manos tocan mi cabello... Mi cuello.... Mi pecho.... No puedo evitarlo... Sé que tu lo sabes....

Y me observas sereno desde tu lugar. Satisfecho de lo que estás provocando...

Si doy un paso al frente puedo sentir el aroma de tu piel. Tu piel que se abre con el calor del dia... toda para mí...
... Y mis labios parecen hacerse agua queriendo probar solo un centímetro de esa piel...

Y lo disfrutas... Y retrocedes...

Y es que mientras más desinterés muestres en el potro salvaje... Más curiosidad tendrá él y se acercará....

Moriría por acariciar la piel de tus brazos, sin despegar mis ojos de la inmensidad de los tuyos... Por desabotonar sin ningun respeto uno a uno los botones de tu camisa... reemplazando cada botón y disculpando cada falta de respeto con un beso cada vez que desabotone alguno.... Y es que en mi fuente inagotable de deseo, con la espera, se están revolviendo grandes dosis de candidéz, de locura, de fuego y de dulzura... No sé qué receta pretendes cocinar en el interior de mí... Inevitablemente me dejo manejar como una muñeca sin voluntad.... y voy al lugar donde tú quieras que yo vaya.

Porque mientras más paciencia tenga el agricultor y más trabajo invierta... más frutos dará el árbol...

Y mientras me revuelco en mi repentina pasión, consumiéndome a mi misma mientras escucho esta canción y recuerdo tu mirada y tu sonrisa... voy deseando cada uno de los rincones tuyos que no conozco y que me imagino. Jugaría a seducirte si te tuviera en frente... Prisionero de mí, te convertiría en mi ropa, durante toda la noche.

Parece que estás frente a mí. Pero no estás. Sigue aumentando el caudal de las aguas de esta pasión que iniciaste con unas nueces, y con unas hojas...

Porque mientras más precavido sea el cazador.... Más confiada llegará a él su presa....


Tú y yo un ramo de imágenes
tú y yo una simple fórmula
caminan las hadas de aquí para allá
Tu y yo un nido de pajaros
tu y yo llegando en silencio
Tú y yo se forma una página
Tú y yo haciendo una fabula
Tú y yo jugamos a un verso
sin comas ni reglas
Sin tiempos ni acentos
Dejamos la noche crecer
Comienzan los besos
Hacer un intento
la luna es más grande que ayer
Se hunden mis manos a cada momento
Me encuentro una flor eres tú
Me siento tan cerca, te siento tan dentro
Te miro en un rayo de luz
Tú y yo la flor y la fabula
Tú y yo el nido de un águila
Tú y yo una simple fórmula
Tú y yo la luz ha nacido ya
Tú y yo el sol viene entrando
Deslizas tus pasos y el día se queda
Testigo de lo que paso
Después tu sonrisa mirando el espejo
Recuerdas tu primer amor
Es una aventura rozar tu rodilla
Estoy acercándome a ti
Te entregas y olvidas tirado en el suelo
Un verso que hiciste de mí
Tú y yo la flor y la fabula
Tú y yo el nido de un águila
Tú y yo una simple fórmula
Es una aventura rozar tu rodilla
Estoy acercándome a ti
Te entregas y olvidas tirado en el suelo
Un verso que hiciste de mí

Tú solamente... el amor... solo tú…


1 comentario:

  1. Macarena es muy interesante lo que escribís. La conexión con la otra persona de manera sutil pero a la vez extrema. Yo escribo algunas cosas parecidas, te invito a que las leas..
    http://rarospeinadosviejos.blogspot.com/2009/09/ilusion.html

    ResponderEliminar