martes, 11 de octubre de 2011

Tierra de Nadie.



Dame más de esos besos largos. Porque en ellos me pierdo y me encuentro. Me sumerjo en el abismo más hermoso de todas mis ilusiones. Y te entrego en cada uno de mis besos, un trozo de mi vida, arrancándolo de mi como si fueran flores grandes plantadas a lo ancho y largo de una pradera que pocos conocen....

Dame más de tus caricias. De esas caricias suaves y dulces. Porque encienden mi deseo y apagan mi dolor. Porque me recuerdan que estoy viva y olvido mi pasado. Dame más caricias de tus manos para seguir sintiendo cada uno de los vellos de mi piel erizandose al contacto con la tuya...

Dame más de tus abrazos. Porque parece que voy a perderme en ellos, sepultada bajo la inmensidad de tu amor. Dame tus abrazos para ocultar sólo para los dos el lascivo instinto que oculta mi piel y que enciendes con tu presencia.

Sigue desnudándome. Sigue descubriendo lo que imaginabas. Sigue teniendo al fin lo que deseabas. Sigue develando el misterio de la Dríada que encontraste entre los bosques. Sigue tocando mis pechos con tus manos, y energizándolos con el fuego de tu mirada. Sigue viviendome a cada segundo, en cada uno de nuestros momentos....

Sigue explorándome... Conquista esta tierra nueva. Dame un Dios y una religion. Dame un idioma y bautízame con el agua de tu amor. Trázame un camino, vísteme con tu bandera, y cúbreme con tu escudo. Esta tierra de nadie que tiene grandes quebradas, mares profundos bosques impenetrables, selvas ricas, montañas exhuberantes, cuevas inexploradas, lagunas generosas, praderas y remansos para calmar tu cansancio y tu hambre.... Esta tierra sin dueño que desea ser nombrada, ser conquistada, ser poseida, ser amada. Sigue viajando por mi cuerpo y descubriendo mi geografía, y come de mi carne, bebe de mis manantiales, descansa en mis montes.... Vive de mi....

Sigue siendo una parte de mi. Y reemplazando esa parte con una parte mía. Sigue armándonos como un rompecabezas... Cada pieza en su lugar....

Dame más besos largos... Dame más abrazos dulces... Dame caricias, miradas, palabras. Dame tu piel, dame tu sudor. Dame todo aquello... Porque mañana ya no estaremos el uno frente al otro.....

Solo tenemos hoy y ahora. Mañana no existe.
Por eso, hazme el amor. No esperes más.



Esta canción es todo Tu.
"Dame una caricia, dame el corazón. Dame un beso intenso en la habitación.
Dame una mirada, dame una obsesión. Dame la certeza de este nuevo amor.
Dame poco a poco tu serenidad. Dame con un grito la felicidad
de llevarte a la cima del cielo donde existe un silencio total
donde el viento te roza la cara y yo rozo tu cuerpo al final.
Y llevarte a la cima del cielo donde el cuento no puede acabar
donde emerge sublime el deseo y la gloria se puede alcanzar.
Dame un tiempo nuevo, dame oscuridad, dame tu poesía a medio terminar.
Dame un dia a dia, dame tu calor, dame un beso ahora en el callejón.
Dame una sonrisa, dame seriedad dame si es posible la posibilidad
de llevarte a la cima del cielo donde existe un silencio total
donde el viento te roza la cara y yo rozo tu cuerpo al final...
Y llevarte a la cima del cielo donde el cuento no puede acabar
donde EMERGE SUBLIME EL DESEO... y LA GLORIA SE PUEDE ALCANZAR".....




No hay comentarios:

Publicar un comentario