viernes, 18 de junio de 2010

Separados


Tan distantes. Oculto te encuentras en la profundidad de las aguas, mientras suave murmullo la nostálgica música....

Mis manos, heladas, se estiran buscando el calor de tus manos. Pero las aguas no me dejan encontrarte. Te has perdido, estás lejano, ahogados los momentos dulces que me regalaste.

Me resguardo en el grisáceo cielo de mi mundo secreto, donde mis sentimientos son tan grandes como los mares que has puesto para distanciarnos...

Siento la suavidad de la piel de tu espalda aún presente en la palma de mis manos... Y tu sonrisa... Tu sonrisa poderosa, que cura profundas heridas...

En la orilla de las aguas, te nombro con voz firme y constante... "Regresa... Vuelve..."
No tengo demasiado... sólo dos manos seguras para acariciarte y también para secar tus lágrimas... Y un par de labios que sabrán besarte y sabrán callar... Y dos pies que marcarán dos huellas más en la arena... aparte de tus huellas... Cuando desees caminar y pienses que estás solo...

"Regresa... Vuelve..."... Que como un animalito asustado he escapado cuando me sentí atemorizada... pero ahora te busco entre las sombras, porque no te temo. Invoco todo el poder de los vientos, de la Lluvia, de las nubes, de las tormentas y del cariño que te tengo para que lo entiendas..... Lo siento, no quise lastimarte. Mis sentimientos son verdaderos...

Me parece ver tu rostro reflejado en los brillos de la mar. Vuela mi cabello mientras la mirada se pierde en el infinito... esperando volver a ver tu sonrisa... atesorando en mi corazón tu compañía....
... Regresa... vuelve....


No hay comentarios:

Publicar un comentario