lunes, 7 de junio de 2010

Amar o morir!!!


Como el aire necesita limpiarse en las hojas de los árboles. Como la noche necesita de una luna que ilumine los rincones en penumbras dibujando las siluetas en las arenas. Como la mar necesita del viento para crear sus fastuosas olas. Como para que llegue la primavera florecida, se necesita de un otoño marrón. Como necesita el pintor su musa y su pincel. Como el vagabundo necesita la caridad. Como el creyente necesita a Dios, y el ateo necesita de sí mismo... Como la tierra necesita del sol... el humano necesita del amor...

Saber que, al despertar, hay otro ser humano en este planeta que piensa en tí. Saber que alguien eleva una oración para que te vaya bien, o te envía positivas energías para que tus proyectos funcionen. Saber a ciencia cierta que si pretenderlo, estás metido en los pensamientos de otra persona.

Sonreirte a veces con los detalles que se le ocurran para sorprenderte: una llamada inesperada, un mensaje perturbante, un agarrón en público, una propuesta pícara... Un fin de semana solos en un lugar especial. Un simple beso, un simple abrazo.

El amor es el alma de todo. En realidad, todo en el planeta necesita de algo para existir. Somos seres que vivimos gracias a una cadena. Si esa cadena se rompe, algo nos falta... No podemos funcionar como deberíamos.

Dejar de amar... de soñar... de necesitar... dejar de añorar... es comenzar a morir.


Yo, más que nunca, quiero vivir,.. Lamentablemente, tampoco depende siempre de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario