domingo, 6 de junio de 2010

Entre el Gris y el Azul


Pensando en tí, y soñando.
Imaginándote dormido con la mente perdida en alguna nube, volando como un volantín primaveral por los cielos de tus pensamientos...
Queriendo adivinar que es lo que cruza tu cabeza... Si en algunos de esos sueños alguna vez se encuentra mi rostro...

Pensando en tí, y sonriendo...
Mirándote dormido en los rincones de mi imaginación y creando un ambiente para despertarte como nunca pensaste despertar... con el cuerpo lleno de besos, con la piel inundada de caricias, y un impetuoso espíritu avasallador que me somete, me rinde, me domina...

Pensando en tí, y creciendo...
Porque siento que me hace falta ser más mujer para merecerte, más segura, más grande... Y al verte así, tan dormido (en mis pensamientos) me remonto a nuestra primera conversación y a la dulzura de nuestro primer encuentro....

Pensando en tí, y esperando...
Cultivando la paciencia y dominando mis impetuosas ganas de besarte... Queriendo ahogarme en los mares profundos de tus ojos, aunque estén ahora dormidos... Esperando que tengas la necesidad de uno de mis abrazos, de una de mis caricias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario