miércoles, 9 de noviembre de 2011

Pan de Estrellas....



Quiero componer canciones dulces, llenas de amor. Cantar, como un pajarillo, los sentimientos grandiosos que me salen del alma. Quiero saber lo que se siente amar, y recibir a manos llenas el amor verdadero y sin condiciones de otra persona.

Y también quiero entregar. Quiero que otra persona sea felíz por el simple motivo de tener mi cariño. Quiero regalarme por completo día a día, y reinventarme noche a noche, llena de dulzura, llena de cariño, llena de luz, llena de compañía para esa persona que logre sacar de mí lo mejor que tengo, tan escondido por las penas, tan prisionero por las heridas....

Quiero conocer dos ojos oscuros en los que me vea a mí misma cuando los observe. Quiero mirarme en tus ojos, quiero bañarme en el brillo de cada uno de ellos.

Y Quiero que tus labios sólo pronuncien mi nombre y que cada vez que lo hagan, las puertas del cielo se abran, y también las del infierno.... Porque quiero ser no solamente tu ángel protector sino también tu demonio tentador.

Quiero que tus manos me busquen en la noche, cuando dormido te sientas solo o tengas frío. Quiero que te sientas protegido al lado del calor de mi piel, y que en ella encuentres Tu Morada, Tu Casa y Tu Hogar, para siempre.

Quiero que por las noches, cuando tenga pesadillas por cosas del pasado, me tomes en tus brazos y me calmes, y me digas que no ocurre nada, porque Tu estás conmigo. Y que, al despertar y verte a mi lado, entienda que todo ha sido una pesadilla... Porque quiero que seas el más hermoso de mis sueños convertido en realidad.

Quiero que seas el regalo de Dios. Quiero que seas la otra mitad de mí. Quiero que seas mi sol y mi luna, mi agua y mi pan. Mi calor y mi frío.... mi volcán y mi mar.

Y Quiero sumergirme en las mareas profundas de tus pasiones y ahogarme entre tus brazos cuando me hagas el amor. Quiero beber cada una de las gotas de tu sudor mientras me ames, quiero comer del todo tu locura, tus ideas, tu morbo y tu desenfreno.... Quiero ser el ángel intenso que duerme al otro lado de tu cama, y que cuando quedes satisfecho de amarme, encuentres en mí la compañía incondicional de esta humilde mujer que quiere simplemente, amarte para todo el resto de la vida.

Quiero mimarte. Cocinar para ti y contigo. Quiero cuidarte si estás enfermo. Quiero quedarme a tu lado, en silencio, cuando tengas un mal día y no quieras hablar, esperando que la tormenta pase pero sin dejarte solo.

Quiero que me des tranquilidad. Quiero que los océanos de lava hirviendo que habitan en el interior de mi alma, por fin se enfríen con la dulzura de tu amor. Que me hagas olvidar lo que pasó, que me hagas atesorar lo que pasa, y que me hagas añorar lo que vendrá.

Quiero ser la fuente eterna donde calmes tu sed de compañía, amor y sexo. Y que, teniéndome, no exista otra mujer en el mundo que pueda atraer tus miradas.

Quiero ser tuya, absolutamente. Y que seas mío, incondicionalmente.

Quiero construir contigo. No sé qué, pero quiero construír firmemente, algo lindo, que dure para siempre.


Y quiero ofrendarte en agradecimiento, toda la inmensa soledad que tengo en el corazón ahora. Toda la desazón, todas las heridas que sangran todavía. Todo el abandono, y los mares de lágrimas saladas. Quiero regalarte cada segundo de amargura, cada hora de desesperación.... Y que con tu magia, construyas con todo eso, Mi Mundo Nuevo, donde podamos habitar Tú, Yo, y mis tres florecitas.

Esta canción es para Tí.
Gracias por ser así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario