viernes, 29 de abril de 2011

Verte aquí...... Esta noche.........



Hace frío hoy en mi mundo. Yo tengo frío.

Y es que en mi mundo hay tanta soledad que cuando hace frío, nunca encuentras dos brazos que quieran abrazarte.

A mí me gusta la soledad. Por eso en mi mundo es una de las características: Yo a solas con la naturaleza, y conmigo misma. Pero hoy necesito ser abrazada.

No solo un abrazo ordinario. No. Necesito dos brazos cálidos y fuertes que me rodeen, y que, en conjunto, tengan un par de ojos que me observen seguros y una voz que salga de los labios y me diga "Todo bien. tranquila. Todo bien...". Cobijarme como una niña entre medio de los seguros brazos de quien le dá esa seguridad. Guardarme en el hogar de mi fuerza. Encontrar el punto de partida, nuevamente.

En la vida real siempre hay muchos (en el caso de las mujeres) que quisieran ser los primeros en la fila para abrazarte, y para otras cosas también. Y para lograrlo, te dicen cosas que a prácticamente todas las mujeres aturden... Pero de tanto escucharlas, nosotras aprendemos a identificar quiénes son sinceros, y quiénes sólo quieren lograr un ratito de intimidad. Pero no es el abrazo de cualquiera el que necesito.

"Cualquiera" sirve para un rato de intimidad. Sólo basta que cuente con lo que tienen los hombres y por lo que se caracterizan y listo... sirve para un ratito a solas. Pero yo quiero más que eso...

Hoy mi cuerpo está hambriento de un ser humano completo, pensante, correcto, cercano.... que sólo tenga en la mente abrazarme. vivir cada momento a la vez. Disfrutar cada segundo como si fuera el último de la vida. Y es eso (tan simple) lo que es tan horrendamente difícil de lograr.

Entonces no es un abrazo cualquiera el que quiero. Ni de una persona cualquiera.

¡¡Pero qué frío tan grande tengo!! ¡¡Si parece que viene desde adentro de mí misma!!...

Algunos dicen que soy demasiado altruísta. Que pido mucho. Que la vida consiste solamente en pasarlo bien. Pero no puede entrar en mi mente la idea de "pasarlo bien" usando o lastimando a otras personas que a lo mejor quieren lo mismo que yo: un abrazo sincero. La felicidad no se contruye con las lágrimas de otras personas. Si por pensar como pienso soy una persona altruísta que pide demasiado.... entonces prefiero seguir sintiendo frío y estando sola dentro de mi mundo.... Porque cuando yo decida volver a compartir mi vida con una persona, será alguien a quien, además de amar, admire, y sienta que tengo mucho que aprender de esa persona. Y lógicamente..... Ese no puede ser cualquier persona.

Por lo pronto seguiré caminando en mi mundo, aunque tenga frío. Me cncentro en otras cosas para no darme cuenta de tanta soledad. Mi corazón hace tiempo que no es del todo mío. Guardo entre medio de sus capas de secretos, al que se lo llevó hace un tiempito.... La sonrisa y los ojos más lindos y transparentes que he visto....

.... Pero eso (tal vez) lo contaré en otra oportunidad.........

Quisiera dibujarte con líneas de colores y al grito de la noche hacerte realidad...
... Quisiera tenerte esta noche.... esta noche.....

1 comentario:

  1. Mi primera visita por tu espacio y ya me quedo siguiéndote y te enlazo en mi blog de poesía para poder acercarme con mas frecuencia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar