jueves, 28 de abril de 2011

Tamally Maak.... Siempre estoy contigo....



Mensajes recurrentes se vienen a mi cabeza. Es tan lindo caminar por el sendero de hojitas secas!!

Siempre estoy contigo. Y aún cuando estás lejos de mí... tu amor está en mi corazón.

Da igual: cerca, lejos, ausente, presente. Cuando una persona se instala en tu corazón, no sale de ahí. Aunque luches, aunque reniegues: la lucha contra eso atrae al dolor, a la soledad.

Siempre estoy contigo. Tú siempre estás en mi mente, y en mi corazón.

Por más millas recorridas, más caminos cruzados, más personas conocidas, más trabajos realizados... Siempre llega un momento en el que ideas, recuerdos, mensajes recurrentes vuelven a la cabeza. Y cuando ocurre... te veo, tan nítido, como el primer día. Puede que tampoco quiera olvidarte.... puede que eso sea. Me hace bien hacer vivir la semilla de tu palabra dentro de mi ser.

Siempre te anhelo. Siempre te necesito. Incluso si me rodea el mundo entero... ¡Todavía te necesito!....

También eres una persona que me llevaré a muchos lados. Viajas en mi corazón todos los días, dondequiera que vaya. También eres un hermoso hombre, para mí.


Siempre estoy contigo. Tú tienes mi alma y mi corazón, y el mas sincero de mis amores. No es un problema que estemos lejos: porque vives dentro de mi corazón....


Nuevamente me preparo para comenzar todo otra vez con tu nombre en mis labios. Gracias por el milagro de volver a creer.

... Y si estoy rodeada por el mundo entero.... ¡Todavía te necesito....!!!!



Nota: Cursivas son la traducción al español de la letra de la canción de Amr Diab: Tamally Maak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario