miércoles, 8 de febrero de 2012

Soy amada más que nunca



Cuando escucho de tus labios que me amas, siento las orquestas en el cielo. El sonido hermoso de tu voz susurrándome cosas que durante tanto tiempo soñé escuchar.... Y ahora son sólo palabras para mi...

¿Te das cuenta lo importante que eres en mi vida?.... Si hasta tu timidez es parte de ese encanto que tienes, esa magia tuya y sólo tuya.

Añoro tu regreso. Espero con ansias tenerte nuevamente a mi lado durante las noches y poder abrazarte y encontrar reposo en tu pecho. Cuento las horas para volver a besar tus labios tibios y para ser nuevamente acariciada por tus generosas manos.

Te amo, y es lo único que me importa. Te amo y quiero que seas el hombre más felíz del planeta. Te amo, y quiero que corras a mi encuentro cada vez que puedas, buscando mis brazos y mis besos, así como yo deseo correr a tu encuentro cada vez que lo necesito. Eres el regalo más lindo que me ha dado Dios en este último tiempo.

Contigo siento que mi vida se ha completado. Y ya no hay vacíos.

Contigo no quiero nada más.

Porque tu llenas todos mis rincones simplemente siendo como eres.

Porque contigo me siento más amada que nunca....

2 comentarios:

  1. Que lindo es volver a tu espacio después de tanto tiempo.. Aunque tus letras me dejaron el acento un poco triste de una despedida..


    Disfruto de tu espacio siempre.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Así es el amor...bello e intenso cuando se vive de la manera que tu lo sientes. Sencillamente vale la pena vivir a plenitud el amor.
    Bellísimo!!!
    Saludos desde Suecia.

    ResponderEliminar