domingo, 21 de abril de 2013

Protegida


Protegida sobre tu pecho es donde he querido estar.

Escuchando la música melódica del tictac de tu corazón, el dulce compás de tu vida, melodía que durante muchos meses, me ha llevado lentamente al dulce sueño nocturno.

Protegida por tus brazos fuertes, gruesos como troncos y que, sin embargo, dulcemente me han acariciado.

Protegida sobre tu pecho, mientras me acaricias con tus manos mis largos cabellos rojos y se enredan en tus dedos... Y el tiempo se va esfumando, como si fuera alcohol...

Y sin embargo heme aquí: sin tí.

He querido ser parte de tu existencia, que hables de mí con tus amigos, que añores mi compañía cuando estás lejos, que me escribas una larga carta de amor como las que he publicado en este sitio para ti...  He querido demasiado para una sola vida...

Y me pregunto cuál es la verdad máxima, de todas las verdades... Si es la tuya o la mía... Ya no lo sé.  Lo único que tengo claro es que te he amado superando incluso mi límite.

Ya no quedan melodías, ni letras, ni óleos, ni bellezas.. Porque todas te las he regalado.

He querido estarprotegida sobre tu pecho...

... Y hoy tengo en mis manos pequeños momentos, efímeros como las horas, en los que te he tenido a mi lado...


Protegida...


.... He querido sentirme protegida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario