miércoles, 1 de febrero de 2012

Todo mi corazón




Estabas conmigo hace tanto... Pero yo no te podía ver.
Y en estos meses me has hecho tan feliz...

Mi Querido Hugo: compañero, amigo, amante... Mi respetado hombre protector, grande e inalcanzale por los días y Mi pequeño niño mimado y desprotegido durante las noches.... Llenas todos mis espacios con tu presencia, enciendes todos mis rincones con tus besos, destruyes todos mis fantasmas con tu mirada y desplazas todos los recuerdos con tus caricias... No hay nada (absolutamente nada) más poderoso que tu amor en mi vida.

He renacido. De entre medio de las cenizas implacables, he renacido reluciente de tu mano, tu sonrisa me ha llenado de confianza, y tus palabras han guiado todos mis pasos desde que entraste a mi vida.

Sí... mi amor.... Cuando no duermes a mi lado te dibujo imaginariamente y me recuesto en tu pecho buscando tu calor. Hasta creo sentir los marcados latidos de tu corazón, que late tan fuerte cuando estoy cerca, como queriendo cantarme lo vivo que estás....

Eres simplemente el regalo más precioso junto a mis niños que me ha dado Dios. Las inquietas aguas de mi vida han vuelto a su cauce ante tu simple presencia... mi naturaleza impetuosa se aquieta al sentir que caminas a mí...

Y te amo. Simplemente te amo. Tal como eres.... dulce y loco, tierno y trabajólico, apasionado y bromista... con tus cosas blancas y tus cosas grises. En tus momentos de sol y en tus momentos nublados....

Todo mi corazón Hugo (el mismo que sufrio y amó tanto como este blog cuenta)... es para tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario