jueves, 2 de febrero de 2012

Agradecida



Si, agradecida.
De caminar contigo tomados de la mano, tranquilos, paseando, y mirando las casas, la gente, y hablando de nuestras cosas.

De esperarte por las noches acostada en nuestra humilde camita, y sobresaltarme cuando entre sueños escucho el sonido del motor de tu camioneta llegar y tus pasos aproximarse hacia donde estoy....

De encontrar tu pecho cálido y desnudo cada vez que entre sueños estiro mi mano al otro lado de la cama, y poder sentir el palpitar de tu corazón cada vez que me siento sola o tengo alguna pesadilla...

De despertarme primero que tú y observarte dormir, tu rostro tan tranquilo y tan a gusto, una sonrisa que se ha detenido en tus labios, tu mente que sueña cosas que no puedo adivinar...

De arroparte cuando me levanto, y besar con suavidad para que no me sientas, cada uno de los dedos de tu mano.

De pensar en tí incansablemente cuando no estás, y añorar tu regreso con cada uno de los poros de mi piel....

Sí, amor. Muy agradecida....

De recibir un mensaje de texto tuyo de vez en cuando que me haga volar de nuevo al cielo. Y de poder respondértelo y quedarme pensando si ya lo habrás leído...

De tener tu nombre siempre en mis labios, y repetirlo con amor cada vez que sale el sol y cada vez que miro la luna, y cada vez que hace frío, y cada vez que hace calor...

De que, a pesar de tu timidéz, tuvieras el valor de hablarme y seguirme e insistirme. Y de que cada vez que me mirabas con esos ojos verdes y mi mirada se encontraba de frente con la tuya, se te pusieran las mejillas coloraditas, pero jamás despegaras tus ojos de mi mirada....

De tener un espacio dentro de tu vida....

De que Dios nos reuniera en esta vida, y en este momento.

De amarte... Y de soñar que me correspondes...

Si, Hugo. Me siento agradecida...
... Pues me has dado todo lo que había pedido.

http://www.youtube.com/watch?v=iHOTu6CVOl0

No hay comentarios:

Publicar un comentario