jueves, 2 de junio de 2011

Tus besos son.......



Parece que cuando cierro los ojos, siento el sabor de tus labios dentro de mi boca. Parece que mis dedos pudieran sentir, cuando cierro los ojos y estiro mis brazos, la suavidad de la piel que recubre tus labios, y se aproximen a la humedad de tu boca....

Parece que a cada minuto, con sus respectivos segundos, mi boca siente más hambre de tu boca, y mis besos tienen más sed de tus labios....

Tus besos son néctares. Son pequeños trozos de caramelitos que viajan por mis labios y recorren todo mi cuerpo.

Si cierro los ojos, definitivamente..... siento el hormigueo en el estómago que me provoca la cercania de tu boca.

Tus besos cuando son dulces, llenan de agua de lluvia mi corazon, aclaran mi mente, ahogan mis miedos, me vuelven pequeña en un mundo de grandes, pequeña y con alas para volar y escapar.... y refugiarme en el paraíso de tus besos....

Tus besos cuando son apasionados, encienden los leños olvidados de todas mis pasiones, despiertan mi hambre de piel, y quisiera morderte, como una manzana, son sabios porque me enseñan a tenerte, a desearte, y a hacerme desear.... Me introducen en una lucha entre el amo y esclavo... al juego del tira y afloja.... la fantasia del cazador y cazado.....


Tus besos me hacen llegar al cielo. Me hacen hablar con Dios....
(Musica de mi infancia... que me hace recordarte, por la letra hermosa que tiene...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario