viernes, 10 de junio de 2011

Morder tu manzana.....



Hoy se cumple una semana de que me regalaste algo diferente.

Una semana que ha sido intensa... y en el atardecer de este día recordé que hace una semana exacta..... Tus ojos se bañaron en los mios.

Estoy disfrutando cada sonrisa... cada mirada. Cara caricia, cada aroma. Cada pequeña partícula de lo que tú eres, en suma......

¿Qué eres?
Un señor. Un caballero. Un hombre complejo pero sencillo a la vez... que reúne exactamente todos los ingredientes necesarios para que una mujer como yo escriba en su blog acerca de el encuentro con aquella persona...
Y es que en tu compañía siento que vivo. Reviven las sensaciones de escalofríos de mi piel, revive el hambre de mis labios. Revive el hambre de mi mente. La sed de mi piel. La sed de caricias dulces, de miradas fieras.

Tus palabras. El poder de tus palabras viajando como drogas por mis oidos hacia el torrente de mi sangre.... donde llegan rápidamente a mis extremidades. A mis rincones. A mis escondites. Puedes notarlo en mis pupilas... como se contraen cada vez que hablas.

Tus silencios. La tremenda omnipotencia de tus silencios. Cada uno quiere decir que me estás escuchando. Cuando me pones atención, y piensas tu respuesta detenidamente.... simplemente me seduces.

El plus de tu inteligencia. Cultivada a través de los años con libros y vivencias. El desafío de sondear a través de esa sabiduría, de aprender. Siempre aprender.....

Sí.... Hoy es una semana. Justa.

Y debo decir que estoy disfrutando mucho lo que estoy aprendiendo y recibiendo.

Hay tanto aun que descubrir de ti. Y tantos caminos por los que te puedo llevar. Y tanto tiempo aún para realizarlo...

Quiero mirarte a los ojos y ver.......
............ Complemento mi entrada de este día con esta canción de azúcar moreno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario