domingo, 21 de abril de 2013

La Catacumba Olvidada



Por qué es tan profunda esta mañana....



Tan vacía y silenciosa
como la catacumba desolada
que de vacíos le han llenado sus rocas,
y le han habitado centenares de dolientes nadas....



... por qué se oye tan silenciosa....



Como el eco ahogado que no regresa,
silenciosa como está nuestra casa,
donde antes reíamos felices....
.... hoy habitada por mí y la nada....



Y esta cama tan inmensa...



Me envuelvo en kilometros de sábanas heladas
buscando la dulzura de tus besos
buscando el calor inmenso de tu cuerpo,
y para variar.... no encuentro nada.....



Y vivo de los recuerdos...
y alimento la memoria
recordando esos momentos
que ya son parte de la historia
en los que junto a mí estabas
y tocábamos la gloria...



¿Por què me obligas, mi amor,
a buscar calor en otro cuerpo?
yo no quiero otros calores
ni otros hombres ni otros besos!...
yo quiero que sean tus manos
las que me erizen el cuerpo
y quiero que sean tus labios
que lo recorran a cada momento....

... Pero tu me abandonas
olvidando por completo
que necesito caricias,
dulzura, pasión y tiempo,
y, como si no me amaras, me arrojas
a los brazos de otro hombre
que no me ama pero me desea,
y yo no puedo... porque deseo
que seas tú siempre quien me posea...


Y aquí estoy sola, nuevamente.
Sin entender nada de nada.



Tan vacía y silenciosa
como la catacumba olvidada....
está mi cama esta mañana
y mi vida... y mi alma... y nuestra casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario