lunes, 22 de noviembre de 2010

Alma Gemela Desconocida


Almas que se cruzan, y casi se tocan, entre medio de la niebla espesa en el otoño.
Almas que se enredan, que se aman en el silencio de los silencios. Que aman los momentos pasados, los presentes... los futuros... los sueños inexistentes de cada una de sus mentes. Almas que añoran un beso, un abrazo, un viaje al pasado en la máquina del tiempo del amor, para volver a sentir esa piel que tantos estremecimientos provocó, para volver a besar esos labios que tanta miel dejó... Almas que sufren, perdidas entre medio de la inmensidad de la vida: Una frente a la otra, pero ciegas, sin poder verse... Porque solo ven la pequeñez de sus propios problemas, de sus propios amores, de sus propias tristezas...
Y el amor es generoso. El amor te libera, cuando entiende que no lo necesitas como tu a él. El amor no te encadena.
Como encontrar esa alma gemela desconocida para caminar a paso seguro. Como encontrar a quien me hará sentir resguardada y protegida. Como hacerlo sin errar.

"No hables: Sé exactamente lo que estás diciendo....."

Creo que esta noche hay un alma perdida entre la niebla que extraña a otra alma que está perdida en la inmensidad de nuestra realidad.

1 comentario:

  1. Almas gemelas, ¿acaso son piezas coincidentes del gran puzle de la vida? ¿serán acaso almas con reminiscencias de vidas pasadas? No lo se amiga, lo único que se es que de seguro que vale la pena seguir buscando ¿No te parece?

    ResponderEliminar