miércoles, 8 de diciembre de 2010

Entre cada célula... Entre cada átomo....



Cruzándote en mis sueños esta noche has revivido cosas en mi piel que pensaba que estaban ya dormidas, tan dormidas como yo estaba cuando te ví. Y sentí de nuevo tu piel entre mis manos, y la sensación de desnudez cuando me mirabas fijamente.
Escuché claramente tu voz, diciéndome algo, explicándome algo. Fue gratificante, fue hermoso poder oírla de nuevo, entre medio de tantas voces que he escuchado: la tuya es como la música de la lluvia en los techos de zinc.

Ahí estabas... Nuevamente en mi vida.... Nuevamente en mis sueños... Nuevamente a un paso de mi alcance. Ya no había soledad, ni había vacío.

Entre medio de cada célula. Entre cada uno de mis minutos con todos sus segundos... Escondido, en cada uno de mis recuerdos... De los más lindos y de los más dulces.

Me queda un hermoso pensamiento... Dicen que cuando sueñas con alguien por las noches, son las almas que se encuentran. Si eso esw cierto estuve contigo y conversamos. Y eso me da fuerza para seguir caminando por esta vida tan llena de piedras.

Espero que estés bien mi buen amigo. Deseo que estés bien....

martes, 7 de diciembre de 2010

Tanta lluvia en mí


Hoy caminé por Providencia. En hora de colación. Cuando todos ríen y caminan acompañados. Tantas parejas a esa hora que, seguramente, se reúnen apenas tienen un tiempo cortito para comer. La dicha de verse, de sonreirse, de contarse sus cosas buenas (y también las malas) y compartir un solo momento.
Y mi alma, llena de soledades, buscaba entre medio de todas esas personas, tu rostro. Tantas preguntas en mi cabeza, tantos sentimientos en mi corazón, y un solo sentimiento: la soledad.
Y los recuerdos. Que vienen a la mente, se apelotonan como si fueran trozos de nieve en el piso....
Me pregunto por qué me encontraste. Para qué. Cuál era la finalidad.
Me sentía tan querida y tan apreciada... ¡Tan cuidada!!..... Me sentía tan importante para alguien...
Pero vamos, que esa no es tu realidad mujer. No naciste para esto del amor. Naciste para crear hermosa música que otros enamorados puedan compartir... Y soñar con lo que dicen tus canciones, que secretamente es tu propuo deseo....

Esta entrada del blog no tiene en realidad ningun sentido. Solo estoy muy triste, y muy sola en medio de muchisimas personas.

Me gustaría simplemente abrir la puerta y ver que estás ahí. Que no me has abandonado. Y abrazarte.

Si no es tanto lo que yo pido... ¿Por qué estoy tan sola? ¿Qué es lo que todavía tengo que aprender?......